Foro ResponsabilizaRSe se crea con el objetivo de debatir sobre las principales políticas, estrategias y prácticas que en materia de RS desarrollan las administraciones, empresas y profesionales de la comunidad de Aragón y aquellas otras que nos puedan afectar. Un espacio de encuentro independiente, que nos permitirá conversar  en torno a este interés común. El cumplimiento del compromiso con los ODS y la medición de impacto serán el eje principal del trabajo a desarrollar. Buscamos crear opinión y discusión con el fin de aportar ideas con las que mejorar la el compromiso con los ODS y por tanto con la RS en la sociedad. Este foro tiene como dos propósitos clave:

  • Conformar una fuente informativa rigurosa y veraz sobre la aplicación de la RS en nuestra comunidad y aquellas cuestiones que por alcance y globalidad sean susceptibles de incorporación
  • Ser referente de debate en todo lo referido a buenas y/o malas prácticas, formación, normativas, oportunidades, empleo… todo ello con visión transversal e independiente.